Chuy Lizarraga y Nora Salinas
Chuy Lizarraga

Tiene relacion clandestina con Nora Salinas

Fuente: Ke Buena Internacional

Uno  de los cantantes más importantes del genero de banda CHUY LIZARRAGA filmó su más reciente video RELACION CLANDESTINA al lado de una de las actrices del momento con una gran trayectoria como lo es NORA SALINAS que actualmente aparece en la telenovela  LA TEMPESTAD.

Guadalajara Jalisco fue la locación donde se llevo a cabo la filmación del clip bajo la dirección del afamado director de videos  Manuel Gayosso que utilizó tres distintos lugares para la creación del mismo, que durante mas de 17 horas se llevo a cabo terminando el trabajo en plena madrugada.

La historia narra a una mujer que sale de su casa en busca de una relación; llena de dudas,  tristeza, soledad y  vacía de amor pues tiene un mal matrimonio  y llega a un hotel de paso;  donde se encuentra con su RELACION CLANDESTINA.

RELACION CLANDESTINA es de la autoría de Espinoza Paz es el primer sencillo de la nueva producción de CHUY LIZARRAGA que en un mes aproximadamente saldrá a la venta en iTunes. Y se escuchara en toda la radio de México y Estados Unidos.

Por su parte CHUY LIZARRAGA quiso tener de modelo del video a Nora Salinas por su gran trayectoria artística y por haber participado en telenovelas de gran éxito como han sido por mencionar algunas: Agujetas de color de rosa; Esmeralda, Rosalinda, Carita de ángel donde se revelo como la tía pelucas, La fea mas bella, Fuego en la sangre y actualmente con gran éxito y en horario estelar en La tempestad donde personifica a Rebeca.

CHUY LIZARRAGA esta seguro que con este polémico tema llegara aun mas alto del sitio que tiene como consentido del público pues sabe que llegara a  más gente por  su letra tan fuerte.

Próximamente se estrenara el video en los medios correspondientes….

 

Deja tu comentario

Llena todos los campos por favor. *